Acerca de mim

A minha foto
Poeta por inspiração e imposição da alma... Uma pessoa simples, que vive a vida como se fosse a letra de uma canção, o enredo de um filme, a preparação para uma vida superior, à espera da eternidade e do encontro com o Criador.

sábado, 9 de janeiro de 2010

Te regalo

Yo te regalo una cancion de amor,
para que me recuerdes;
para que me olvides tambien.
recuerda que me quisiste
olvida que soy perfecta,
pues no lo fui, ni lo sere
pero si te quise y te quiero
mas no fue suficiente para ser tuya
para no compartirte con nadie
para retenerte a mi lado.

Yo te regalo un corazon
para que aprendas a amar
y para que aprendas lo que es sufrir
cuando el amor no se reconoce
cuando el amor es traicionero
mentiroso y falso.
Te regalo mi corazon
para que lo pongas en el vacio
que tienes en tu pecho
para que sientas lo que yo senti por ti.

Te regalo la luz de mis ojos
para que veas el sendero correcto
para que veas mi dolor
luego te dare más luz
para que veas mis huellas desaparecer
del sendero de tu vida.
Dejare de estar escrita en tu destino
solo sere una más de tu historia
en cambio tu para mi seras
mi vida entera en un recuerdo de amor.

Sabes; aun deseo lo mejor para ti
no quiero que te vuelvas a equivocar
por eso te regalare tambien
el significado de amar
te dare fuerzas, te dare pasion
te dare sueños, te dare respuestas
te dare felicidad.
A cambio solo pido poder olvidar
Olvidar que te conoci y que te quise
olvidar que fui parte de tu vida

Despues de regalar todo lo que fui
y entregar lo que necesitas
he descubierto
que lo mejor para ti no soy yo
y que tu no lo eres para mi
Por eso solo pido
que me obsequies algo cambio.
Espero no arrepentirme de lo que deseo
mas en este instante
deseo simplemente tu felicidad

(Desconheço o autor. Este belíssimo poema foi publicado por Coca BF. em: confesi0nes.blogspot.com
Tentei enviar um comentário a pedir permissão de publicar aqui e perguntar se foi a própria que escreveu mas não tem comentários activados.)

Sem comentários: